miércoles, 20 de abril de 2011

Finnian



Finnian, comúnmente llamado Finny, es el jardinero de los Phantomhive, sin embargo, siempre termina estropeando los jardines por su torpeza. A simple vista es un chico inocente, que conserva aún sus rasgos y actitud infantiles, siendo clasificado como idiota por Sebastian. Finnian posee una fuerza sobrehumana, la cual trata de suprimir por el temor de lastimar a otros y de sabotear -más- su trabajo.

En la nuca tiene tatuado un número secuencial: S-102, el cual cubre con el sombrero que siempre trae. Trabaja como jardinero con el fin de pasar el mayor tiempo posible fuera, puesto que antes le era imposible por su situación, y dice que le agrada trabajar para Ciel, ya que no le da inyecciones, no lo pone contra sus amigos en una batalla a muerte, y no lo encierra en una celda. Antes de trabajar para la casa Phantomhive, solía ser un conejillo de indias, con él experimentaban para aumentar su fuerza física, hasta que finalmente fue rescatado por Sebastian.

Durante la serie, aparenta tener ciertos sentimientos por Angela por su amabilidad y su belleza, hasta que la vio en su verdadera personalidad dominante. Su mejor amigo en el lugar donde lo tenían cautivo, era un pájaro que siempre se posaba en su ventana, lamentablemente cuando por fin el alimalito se poso en su mano Finny lo aplasto inconcientemente por su enorme fuerza.

En el manga se explica que en realidad Finny no es torpe ni idiota, simplemente su fuerza esta en una escala tan extrema que aun midiéndose al maximo en todo momento cualquier material es demasiado fragil para tolerar el mas minimo toque suyo. Si bien en el anime se suaviza bastante su actitud durante la batalla (solo se limita a lanzar rocas), en el manga se muestra que posee una veta violenta y sanguinaria que lo domina cuando debe pelear, durante su encuentro con el hombre fuerte del circo permitió que lo golpeara sin defenderse, pero al ver que había roto el sombrero que le regalara Ciel y con el que cubriera su tatuaje entró en un frenesi en el cual mato rapida y atrozmente a su oponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario