miércoles, 20 de abril de 2011

Finnian



Finnian, comúnmente llamado Finny, es el jardinero de los Phantomhive, sin embargo, siempre termina estropeando los jardines por su torpeza. A simple vista es un chico inocente, que conserva aún sus rasgos y actitud infantiles, siendo clasificado como idiota por Sebastian. Finnian posee una fuerza sobrehumana, la cual trata de suprimir por el temor de lastimar a otros y de sabotear -más- su trabajo.

En la nuca tiene tatuado un número secuencial: S-102, el cual cubre con el sombrero que siempre trae. Trabaja como jardinero con el fin de pasar el mayor tiempo posible fuera, puesto que antes le era imposible por su situación, y dice que le agrada trabajar para Ciel, ya que no le da inyecciones, no lo pone contra sus amigos en una batalla a muerte, y no lo encierra en una celda. Antes de trabajar para la casa Phantomhive, solía ser un conejillo de indias, con él experimentaban para aumentar su fuerza física, hasta que finalmente fue rescatado por Sebastian.

Durante la serie, aparenta tener ciertos sentimientos por Angela por su amabilidad y su belleza, hasta que la vio en su verdadera personalidad dominante. Su mejor amigo en el lugar donde lo tenían cautivo, era un pájaro que siempre se posaba en su ventana, lamentablemente cuando por fin el alimalito se poso en su mano Finny lo aplasto inconcientemente por su enorme fuerza.

En el manga se explica que en realidad Finny no es torpe ni idiota, simplemente su fuerza esta en una escala tan extrema que aun midiéndose al maximo en todo momento cualquier material es demasiado fragil para tolerar el mas minimo toque suyo. Si bien en el anime se suaviza bastante su actitud durante la batalla (solo se limita a lanzar rocas), en el manga se muestra que posee una veta violenta y sanguinaria que lo domina cuando debe pelear, durante su encuentro con el hombre fuerte del circo permitió que lo golpeara sin defenderse, pero al ver que había roto el sombrero que le regalara Ciel y con el que cubriera su tatuaje entró en un frenesi en el cual mato rapida y atrozmente a su oponente.

martes, 19 de abril de 2011

Bard



Bardroy, usualmente llamado Bard, es el cocinero de la mansión Phantomhive, de origen americano. Raramente produce algo comestible, puesto que usa armas, especialmente explosivos para cocinar y piensa que cocinar es un arte que requiere de explosiones. Sebastian piensa que todo lo que Bard produce está hecho de carbón y objetos cancerígenos.

Bardroy en su pasado solía ser un soldado inglés que destacaba por tener la habilidad de detectar trampas. Según el animé, debido a que su superior desechó por orgullo la advertencia de Bardroy sobre una emboscada, el pelotón del que era parte fue exterminado, siendo Bard el único sobreviviente, y fue ahí donde Sebastian lo encontró y lo reclutó para pertenecer a la mansión Phantomhive. A pesar de ser pésimo cocinando, ha demostrado ser capaz de hacer uso ventajoso de lo que le rodea en la cocina, así como usando harina de alta calidad como un explosivo de polvo.

En el manga solo se muestra que Ciel y Sebastian lo encontraron como unico sobreviviente de una batalla y lo llevaron a la mansion. Posee una habilidad casi sobrehumana para el manejo de armas, pero contrario a lo que muestra el anime, su habilidad y preferencia van mas alla de un simple rifle, usando por lo general armas de alto calibre y destrucción masiva, de la misma forma su enorme experiencia en combate lo hace mantener la calma en situaciones extremas, mostrando una actitud despreocupada y arrogante aun en medio de las peleas.

Es el mas rebelde de los sirvientes y por lo general el que incita a los otros a tratar de hacer algunas tareas para superar a Sebastian, aunque por lo general acaban arruinandolo todo.